Así se vivió el tiroteo en la Universidad Michoacana que dejó 1 muerto y 4 heridos #VIDEO

Tiroteo en Universidad Michoacana deja 1 muerto y 4 heridos

Policías persiguieron a los criminales que buscaron refugiarse en la Universidad, según se relata en redes sociales fueron solo 17 segundos de terror

Este miércoles sujetos armados ingresaron a la unidad La Posta de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, generando un enfrentamiento con policías que los perseguían.

Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), le seguían la pista a unos presuntos secuestradores y comenzaron una persecución sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la entrada al fraccionamiento El Trebol.

A la movilización se sumaron elementos de la policía municipal de Morelia, así como estatales. Según reportes ciudadanos, se escucharon detonaciones cerca de la Universidad pero fueron los delincuentes quienes ingresaron a la institución para resguardarse, generando pánico entre los estudiantes.

En el lugar se desató un tiroteo donde un delincuente murió y cuatro de sus cómplices resultaron heridos. Más tarde la FGE confirmó el arresto de cuatro personas presuntamente implicadas en el delito de extorsión.

En redes sociales comenzó a circular un video, aparentemente captado por un estudiante, en donde se observa a un delincuente que trataba de esconderse. A su vez, se observa que los alumnos tuvieron que tirarse al piso para cubrirse de las balas.

Según se relata, fueron solo 17 segundos de terror. Al respecto, el director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Jorge Arana Sandoval, dijo que la situación fue controlada por los policías.

Contenido relacionado

Fiscal de Michoacán descarta ataque de delincuencia organizada en muerte del exedil de Buenavista

EAS


Acerca de PacoZea.com 43087 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Civiles desatan balacera en Jacona, dejaron un muerto y tres heridos - PacoZea.com
  2. Luego de ataque a policías, aseguran equipo táctico en Ixtlán, Michoacán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*