Toda la CDMX bajo alerta por frío intenso durante el sábado

Foto Internet
Foto Internet

Protección Civil de la CDMX activó las alertas Amarilla y Naranja para todas las delegaciones por el frío intenso

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó las alertas Amarilla y Naranja para todas las delegaciones, debido al descenso de la temperatura previsto para la mañana de este sábado.

Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX que habrá Alerta Naranja en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde se esperan temperaturas de entre 0 y 3 grados Celsius, de las 05:00 a las 8:00 horas de mañana.

También estará vigente la Alerta Amarilla en las delegaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, pues se pronostican temperaturas entre 4 y 8 grados.

Protección Civil recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa, cubrir nariz y boca para no exponerse a contaminantes y evitar cambios bruscos de temperatura.

Contenido relacionado

El intenso frío aleja a los estudiantes de las escuelas en Tamaulipas

 

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*