Todos lo hemos jugado, pero ¿Sabes si lo has hecho correctamente?

Una mujer en Estados Unidos exterminó todas nuestras “malévolas” jugadas con la famosa carta “+4” ya que para usarla hay una regla

Es uno de los juegos más populares en todo el mundo gracias a su colorida presentación y reglas fáciles de aprender, este juego de mesa ha puesto a jugar a generaciones enteras y ha enfrentado a padres e hijos, primos y tíos, amigos y parejas.

Sin embargo, jugar UNO también ha sacado nuestro lado más salvaje, vengativo y competitivo, alimentado muchas veces por el premio o castigo que nos espera en caso de ganar o perder, desde lavar los trastes, beber algo desagradable o simplemente ordenar nuestra recámara.

Pero, ¿sabes que este inocente juego ha sido jugado incorrectamente el 90% de las veces?

Gracias a que todos “conocemos” las reglas básicas, olvidamos leer el instructivo con el cual pudiste a ver haber ganado muchas más veces de las que recuerdas.

Una mujer en Estados Unidos, compartió esta valiosa información que le permitió salvar una amistad en medio de un despiadado juego en el que estuvo a punto de perder con la famosa carta “+4”.

LaToya McCaskill Stallings exterminó todas nuestras “malévolas” jugadas con esta carta cuando leyó que no se puede jugar un “+4”, a menos que no te quede ninguna otra carta que se pueda jugar, por lo que no puedes utilizarla para evitar que el jugador que sigue después de tí “coma” cartas por simple venganza o para evitar que éste gane al tener “uno”.

Así que si estás sospechando que la colorida carta fue lanzada en tu contra solo para hacerte perder, tienes todo el derecho para pedir que tu “agresor” te muestre su mano y comprobar que el “+4” fue lanzado porque no había otra opción.

Si la persona estaba en lo correcto, tú tienes que tomar cuatro cartas, pero si lo hizo por mera “maldad”, entonces será él quien tendrá que tomar seis cartas del mazo.

Si no nos crees puedes consultar esta regla su sitio web oficial.

Contenido relacionado

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*