Tokyo Ska Paradise Orchestra en fiesta virtual “Irrepetible”

La banda japonesa de ska armó tremenda fiesta virtual bajo el concepto “Irrepetible” de Ocesa.

Una colosal fiesta virtual consagró la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra el pasado jueves 15 de octubre, ello a través de memorable show bajo el concepto “Irrepetible” de Ocesa.

La agrupación de ska relució de principio a fin por el carisma de sus integrantes y su calidad sonora, en un espectáculo que arrancó pasaditas las 20:30 horas cuando saltaron a escena Atsushi Yanaka (saxofón), Nargo (trompeta), Masahiko Kitahara (trombón), Gamo (saxofón), Tsuyoshi Kawakami (bajo), Takashi Kato (guitarra), Yuichi Oki (teclados), Hajime Omori (percusiones) y Kin-ichi Motegi (batería).

La efusiva apertura resonó con “Tongues of fire” y “5 days of tequila”, para que Atsushi Yanaka expresara (en traducción simultánea con subtítulos en español):

“Este verano no asistimos a festivales y es la primera vez en 30 años de carrera que nos sentimos tan ansiosos, así que ahora nos vamos a desquitar con este concierto. ¡Vamos!”.

El chat de la plataforma digital Ticketmaster Live reventaba de alegría con el mensaje del saxofonista y cantante, mientras daban ritmo a “Samurai dreamers” para seguir velozmente con “Zero fighter” y “Black Jack”.

Una producción sencilla con una pantalla como telón de fondo donde estaba inscrito su nombre, confabuló el recital concentrando en su entrega musical.

Siempre alegres compartieron desde sus cortes lentos y orquestales, hasta los acelerados y festivos, en una amplia selección en la que se pudo escuchar “Tsuki no wink” y “Raise it all”, así como “Pride of lions” y “Paradise has no border”.

Tras rasgar “Ska me crazy” enfilaron su nueva rola “Standing dominoes”, para seguir la pachanga con “Down beat stomp” y “Peddlers”, avizorando así el ocaso cuando se despedía cada uno de los músicos agradeciendo a sus adoradores mexicanos.

El cerrojazo catártico llegó con un regalo extra en una versión ska de “Cielito lindo”, moviendo las buenas vibras del chat que los congratulaba en cascadas de palabras exaltándolos.

Tokyo Ska Paradise Orchestra partía en huida exitosa tras el escenario en tanto se apagaba la plataforma digital a eso de las 21:45 horas, obsequiando de tal modo un show “Irrepetible” e inolvidable que quedará en las memorias virtuales.

Agenda de shows “Irrepetible”

Los streaming “Irrepetible” de Ocesa que vienen para esta temporada son: Fitz & The Tantrums (jueves 22 de octubre, 20:30), Monsieur Periné (viernes 23 de octubre, 21:00 horas), Los Tres (sábado 24 de octubre, 20:30 horas), Estrambóticos y Gondwana (domingo 25 de octubre, 19:30 horas), The Drums (lunes 26 de octubre, 20:30 horas), Patrick Miller (viernes 30 de octubre, 20:30 horas), The Midnight (viernes 30 de octubre, 20:30 horas) y The Mummies (sábado 31 de octubre, 19:00 horas).

Se suman: Deadmau5 (domingo 1 de noviembre, 21:00 horas), Love of Lesbian (viernes 6 de noviembre, 20:00 horas), Vicentico (sábado 7 de noviembre, 20:30 horas), Wolfmother (domingo 8 de noviembre, 19:00 horas), Francisca Valenzuela (jueves 12 de noviembre, 18:00 horas), Sylvan Esso (20 de noviembre, 20:00 horas) y Fobia (sábado 21 de noviembre, 20:30 horas).

Del mismo modo alistan una serie de cinco shows All Time Low (9 y 23 de octubre, 13 noviembre, 4 y 18 diciembre, cada uno para verse en viernes).

Fotos: OCESA

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*