Tom Brady debuta en Bucaneros con derrota frente a Nueva Orleans #VIDEO

Tom Brady debuta en Bucaneros con derrota frente a Nueva Orleans #VIDEO
Tom Brady debuta en Bucaneros con derrota frente a Nueva Orleans #VIDEO

Tom Brady, de 43 años, acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown en los primeros 54 minutos de juego

Tom Brady sufrió un par de intercepciones en su debut con Tampa Bay, Alvin Kamara logró touchdowns por aire y tierra y los Santos de Nueva Orleans vencieron el domingo 34-23 a los Bucaneros.

La primera intercepción cometida por Brady terminó en una anotación terrestre de seis yardas de Kamara. La segunda intercepción del nuevo quarterback de 43 años de los Bucaneros, quien salió de los Patriotas de Nueva Inglaterra como agente libre después de 20 temporadas y seis triunfos de Super Bowl, fue devuelta 36 yardas para touchdown por Janoris Jenkins.

Ningún quarterback ofreció actuaciones estadísticamente excepcionales en el primer duelo en la historia de la NFL entre dos quarterbacks mayores de 40 años.

Drew Brees, de 41 años, terminó lanzando para 160 yardas y dos anotaciones, pero también evitó errores serios. No perdió el balón y solamente fue capturado una vez. En el cuarto periodo conectó con el agente libre recién contratado Emmanuel Sanders en una anotación de cinco yardas.

Brady, por su parte, acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown en los primeros 54 minutos de juego. Aumentó sus números con el duelo ya decidido para terminar con 239 yardas y un par de touchdowns, el segundo de ellos al conectar con Mike Evans a 2:41 minutos del final.

IPR

Contenido relacionado

Tom Brady viola el confinamiento yendo a un parque y la policía lo manda a su casa

Acerca de PacoZea.com 54741 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*