Tom Cruise se reúne con presidente de Ucrania para sus futuras películas

Tom Cruise externó su emoción de encontrar nuevas locaciones

Tom Cruise y presidente Vladímir Zelenski se reunieron para llegar a un acuerdo mutuo que pretenderá buscar locaciones de Ucrania para futuros proyectos cinematográficos de Cruise

El actor, Tom Cruise, llegó la noche del lunes a Kiev, Ucrania, después de que el presidente Vladímir Zelenski le ofreciera una invitación al también productor de cine.

Durante la reunión, Cruise le externó su interés por buscar locaciones en dicho país para futuros proyectos cinematográficos.

Por su pare, Zelenski informó al actor de la aprobación reciente de una ‘Ley de Compensación para Cineastas Extranjeros’, cuyo objetivo es promover el desarrollo activo de la industria cinematográfica e impulsar la coproducción internacional.

Entre las películas de Hollywood que han tenido como locación lugares de Ucrania se encuentran “Creed II”, »Fast & Furious: Hobbs and Shaw” Y “Transporter 3”.

Finalmente, Zelenski compartió con Tom Cruise su ‘experiencia en el cine’, al contarle que formo parte de la serie de televisión “El siervo del pueblo”.

Contenido relacionado

Con una imagen, Tom Cruise anuncia el inicio del rodaje de Top Gun 2

JHG

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*