Tomás de 10 años desapareció en Xochimilco #AlertaAmber

Tomás de 10 años desapareció en Xochimilco #AlertaAmber
Tomás de 10 años desapareció en Xochimilco #AlertaAmber

El día en el que se le vio por última vez, el menor de edad vestía playera azul rey, pants gris y tenis blancos con negro.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mexico publicó un boletín con datos para la localización de Tomás Abdiel Flores Carmona.

De acuerdo con la Alerta Amber, el menor de 10 años de edad desapareció el 4 de agosto del 2020 alrededor de las 12:10 horas en la alcaldía Xochimilco.

Se le vio por última vez en la carretera Xochimilco-San Pablo, Pueblo de San Andrés Ahuayucan. Ese día, vestía playera azul rey, pants gris y tenis blancos con negro. 

Además, como seña particular tiene una cicatriz a la altura de la costilla derecha y ceja izquierda depilada. 

Se solicita aportar cualquier información que coadyuve a su localización a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas: 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82. De lo contrario, se puede acudir a la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950, Ciudad de México.

Contenido relacionado:

#AlertaAmber Miguel tiene 10 años y desapareció en Puebla, ayudemos a su localización

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54675 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*