¡Tome nota! Este sábado cerrarán ambos sentidos de la carretera México-Toluca

La construcción del Tren Interurbano se tenía previsto concluir el pasado mes de mayo, no obstante, la obra se ha retrasado más de tres meses

Debido a los trabajos del Tren Suburbano, la madrugada del sábado 13 de octubre se cerrarán ambos sentidos de la autopista México-Toluca en la zona de casetas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

En su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, recordó la medida que se aplicará de 2:00 a 3:00 h, y exhortó a los automovilistas a tomar previsiones.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tenía previsto concluir la obra el pasado mes de mayo, no obstante debido a múltiples manifestaciones de inconformidad por parte de pobladores de la comunidad de San Jerónimo Acazulco, municipio de Ocoyoacac en el Estado de México, la obra se ha retrasado más de tres meses.

 

Contenido relacionado

Viajar en el Tren Interurbano México-Toluca podría costar 80 pesos

Acerca de PacoZea.com 36616 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*