¡Tomen precauciones! Será un lunes de movilizaciones en la Ciudad de México

¡Tomen precauciones! Será un lunes de movilizaciones en la Ciudad de México

A las 16:00 horas de este lunes se prevé la presencia de integrantes de la Asamblea de Profesores de Asignatura en calle García Diego, colonia Doctores

Autoridades capitalinas prevén para este lunes al menos cinco movilizaciones sociales en calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que recomienda a la población tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su traslado.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que desde las 10:00 horas integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llevarán a cabo una protesta en Avenida de los Insurgentes Norte, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 11:00 horas, estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México se darán cita en calle Río Hondo, colonia Altavista, para demandar respuesta a su problemática.

El organismo capitalino también prevé a las 13:00 horas una concentración de mujeres de la Facultad de Música de la UNAM, en calle Shakespeare, colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se prevé la presencia de integrantes de la Asamblea de Profesores de Asignatura en calle García Diego, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También en esa alcaldía, durante el día el Frente Auténtico del Campo llevará a cabo una manifestación en Palacio de Bellas Artes, en avenida Juárez, Centro Histórico.

Contenido relacionado

Matan a sujeto en Santo Domingo Coyoacán después que atropelló a peatones

Acerca de PacoZea.com 54497 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Camioneta de valores termina volcada en Río San Joaquín - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*