Torero recibe peligrosa cornada en el rostro

Banderillero recibe peligrosa cornada
Banderillero recibe peligrosa cornada

La reacción del banderillero fue permanecer en el suelo boca arriba y sosteniendo con firmeza el cuerno del animal que lo estaba lastimando

En España, un banderillero recibió una peligrosa cornada en el rostro durante la faena dominical de ayer.

Fue el torero cordobés Óscar Reyes Mendoza quien sufrió un grave percance durante un evento en Las Ventas, luego de que el toro Lagartijo, lo revolcara en la tierra provocándole varias heridas.

La reacción del banderillero fue permanecer en el suelo boca arriba y sosteniendo con firmeza el cuerno del animal que lo estaba lastimando, evitando así que perforara sus pómulos o peor aún, alguno de sus ojos pues, según se puede observar en las imágenes, era lo que pudo haber ocurrido.

Pronto recibió auxilio por parte de otros toreros y el animal fue retirado del lugar, mientras Reyes Mendoza fue trasladado de inmediato a la enfermería.

Luego de ser evaluado por médicos, se determinó que el torero sufrió una herida ‘inciso contusa’ en el pómulo izquierdo y nariz, así como una contusión ‘peri orbitaria izquierda pendiente de valoración radiológica’, por lo que fue sometido a una cirugía en la enfermería de la plaza de toros y posteriormente trasladado a la Clínica de la Fraternidad.

Contenido relacionado

Reportan grave al torero Enrique Ponce tras sufrir una cornada en Valencia #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39176 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Enfurece en redes la acción de este torero antes de matar al toro #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*