Tornado en China se lleva juegos inflables con niños dentro #VIDEO

Tornado en China se lleva juegos inflables con niños dentro #VIDEO
Tornado en China se lleva juegos inflables con niños dentro #VIDEO

Momentos de terror vivieron los habitantes de aquel país mientras se encontraban disfrutando una tarde de domingo

Un fuerte tornado azotó la ciudad de Zhengzhou, en la provincia de Henan en China. Los hechos ocurrieron el domingo 31 de marzo. El remolino se llevó juegos inflables en los cuales había niños.

La cantidad de heridos es de 20 personas, sólo dos de ellas son mayores de edad, muchos de ellos se encuentran graves. Lamentablemente dos pequeños fallecieron en el hospital

Los hechos quedaron registrados en video. Al principio del mismo se puede observar como un tipo castillo con un tiburón pasa volando por los aires, mientras que las personas que se encuentran cerca se abrazan.

Los puestos ambulantes yacen en el piso. Inmediatamente después se observa otro inflable de menor tamaño ser llevado por el fuerte viento e irse directo al centro del remolino.

La gente corre y se observa el remolino avanzar lentamente. La toma se mueve y enfoca la parte de abajo de un inflable que continúa en el aire.

En el cambio de toma se ven dos inflables salir volando, una mujer tirada en el piso, la cual permanece inmóvil. Se ven personas alejarse con sus hijos, ya sea tomados de las manos o en sus brazos.

El video termina con la toma de los dos inflables girando en el aire.

Contenido relacionado

Mary Poppins, ¿eres tú? #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.