Torturan y asesinan a Reina Gay 2018 de Veracruz

Hasta este julio de 2018, un total de 15 personas que pertenecen a la comunidad LGBTTTI han sido asesinadas en el estado de Veracruz

Este jueves fue encontrado el cuerpo de Alaska Bout, quien fuera la ganadora del certamen de Nuestra Belleza Gay 2018 en el estado de Veracruz, son severas  huellas de tortura en todo el cuerpo.

De acuerdo con los reportes preliminares, el cadáver de la joven fue localizado semidesnudo  y con un alambre de púas enredado en el cuello, en el municipio de Martínez de la Torre.

Vecinos de la zona señalaron que Alaska Bout era el nombre artístico que José Luis Contreras Ponce utilizaba para sus espectáculos en los bares de la región donde trabajaba.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes por homicidio.

Activistas y defensores de los derechos humanos pidieron a las autoridades esclarecer el terrible asesinato y considerarlo como crimen de odio.

Hasta este julio de 2018, un total de 15 personas que pertenecen a la comunidad LGBTTTI han sido asesinadas en Veracruz.

Alaska es la segunda reina de belleza asesinada en México; la primera fue Yamileth Quintero, de 23 años de edad, ganadora del concurso gay Nuestra Belleza Mundo 2018.

 

Contenido relacionado

Asesinan a reina de belleza gay en Elota, Sinaloa

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*