¡Tragedia! Bailarina muere por explosión de pirotecnia de su show #VIDEO

¡Tragedia! Bailarina muere por explosión de pirotecnia de su show #VIDEO
¡Tragedia! Bailarina muere por explosión de pirotecnia de su show #VIDEO

Ante la mirada de varios espectadores, ocurrió la explosión, la bailarina murió horas después a causa de las lesiones que ésta le provocó

Un momento de diversión se transformó en una tragedia, el conjunto musical Super Hollywood estaba en el escenario, parte de su show incluye pirotecnia, pero ésta explotó y alcanzó a una bailarina, la cual se desmayó al instante.

súper Hollywood.
Súper Hollywood.

El terrible suceso ocurrió el pasado domingo 1 de septiembre, en la localidad Las Berlanas, en Ävila, España.

Los asistentes llamaron al número de emergencias al ver a la mujer, de 30 años, tendida en el piso.

Un médico que se encontraba entre el público subió al escenario, mientras llegaban los integrantes del 112. Tras varias llamadas al 112, la sala de operaciones avisó de lo sucedido a la Guardia Civil de Ávila y a las Emergencias Sanitarias, que enviaron una UVI móvil al lugar de los hechos.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 y confirmaron testigos presenciales, el suceso se produjo minutos antes de las 02:00 horas (hora local), cuando se escuchó una gran explosión en el lado derecho del escenario, como consecuencia del supuesto fallo de la pirotecnia de la orquesta.

La trasladaron al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, donde momentos después falleció a causa de sus heridas, al parecer sus arterias quedaron comprometidas por la explosión.

La Promotora Nacional de Espectáculos no se explica esta tragedia. «Hemos tirado 2.000 cartuchos en los últimos años, pero este ha salido diferente y nuestra compañera ha muerto… es una desgracia enorme», señalaba en declaraciones uno de los miembros de la promotora.

Informaron que llevan seis años realizando la misma rutina, queman dos cartuchos inofensivos para hacer más vistoso el show, pero el de ese día estaba más cargado, por lo cual explotó y una parte de la metralla se incrustó en la arteria de la joven.

«Hemos hablado con quien nos suministra estos artefactos y tampoco daba crédito a lo que había sucedido. ¡Si no tiene potencia, cómo va a explotar!», añadió el miembro del equipo.

Contenido relacionado

Acróbata sufre aparatosa caída durante acto circense #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 52399 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Una persona muere y 14 resultan heridas al explotar sartén en festival de gastronomía - PacoZea.com
  2. Bailarina pausa su presentación y le disparan en la cara #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*