Search
Close this search box.

,

Tragedia en Tabasco, menor es “tragada” por la marea alta

 Un grupo de pescadores del municipio de Paraíso, Tabasco, localizaron el cadáver de una joven de 14 años de edad, quien murió el domingo por la tarde mientras convivía con su familia en la playa “Bruja”

Un grupo de pescadores localizaron el cadáver de Sugeydi Belén Arias, una niña de 14 años que junto con sus hermanos se metió a bañar a “Playa Bruja”, Paraíso, Tabasco, fue tragada por el mar embravecido.

Sus padres reportaron a la policía que la adolescente se ahogó ayer por la tarde cuando se encontraba bañando con su hermano José, de 17 años, pero por el norte que prevalecía en el litoral tabasqueño fue arrastrada por la marea alta ante los gritos desgarradores de su hermano que trató de rescatarla.

De acuerdo con los reportes de los testigos, la joven había acudido junto con su familiares a la playa pero repentinamente entró a una zona profunda de donde no volvió a salir a flote y pese al esfuerzo por buscarla, la menor no volvió a ser vista, desapareciendo en las turbulentas aguas del Golfo de México.

Desde esa hora, tanto la policía municipal de Paraíso, como la Unidad Municipal de Protección Civil, familiares y vecinos, se dieron a la tarea de buscar a la menor por toda la costa.

Fue hasta este lunes por la tarde cuando pescadores de la comunidad de El Bellote, Paraíso, localizaron el cuerpecito de la pequeña flotando sobre las aguas de la Laguna Mecoacán, frente al embarcadero de la pescadería “Teodoro”, después de más de un día completo de búsqueda.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense del Centro de Procuración de Justicia asentado en Paraíso, para realizarle la necropsia de ley.

Con información de Fabiola Xicoténcatl

 Contenido relacionado

Mas Noticias