«Traigo el tiro arriba», dice ladrón que disparó a hombre en transporte público #VIDEO

"Traigo el tiro arriba", dice ladrón que disparó a hombre en transporte público #VIDEO
"Traigo el tiro arriba", dice ladrón que disparó a hombre en transporte público #VIDEO

Una vez más se registró un asalto en el transporte público, donde un pasajero resultó seriamente lesionado por dos ladrones

De nueva cuenta los delincuentes actúan con total impunidad en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y sintiéndose los dueños de las vidas de los pasajeros, amedrentan, golpean y disparan en contra de aquellos que osen «retarlos» al no ceder a sus peticiones.

En esta ocasión un atraco casi le cuesta la vida a un pasajero, quien no atendió rápidamente a los deseos de un par de ladrones que, fingiendo ser pasajeros, amagaron a una unidad de transporte en calles del Estado de México.

En redes sociales se ha difundido el video de los violentos hechos, sin que se precise el lugar donde ocurrió el robo.

De acuerdo a las imágenes, fue el pasado viernes 28 de agosto a las 18:37 cuando los viajeros se dirigían a sus hogares, que fueron sometidos por los hampones al grito de “Ya vieron que es de verdad ¿eh?, me vale v**ga traigo el tiro arriba”.

El ladrón muestra cómo carga su pistola y de inmediato, junto con su cómplice comienza a despojar a los usuarios de celulares, monederos y carteras.

Un pasajero parece se resiste a entregar sus objetos de valor, por lo que el delincuente se acerca a él para dispararle a quemarropa en el estómago.

Cayendo al suelo y lamentándose por la lesión, los rateros continúan el atraco y al bajar para huir le gritan: «Eso te pasa por puto», en medio de la conmoción de los testigos.

Se desconoce la ruta donde se realizaron los hechos, así como la salud del pasajero, el cual fue auxiliado por una mujer que lloraba a sus pies.

De acuerdo con El Universal, reporteros consultaron a autoridades de la Fiscalía mexiquense sobre las lesiones que sufrió el joven pasajero; quienes confirmaron que tenía 24 años y que falleció el mismo viernes al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS

Cabe destacar que los mismos ladrones fueron presuntamente captados realizando otro robo. Se desconoce si el mismo día, pero por la ropa que llevan puesta, parece que sí. En el primer video ninguno de los tres sujetos dispara. En el segundo es en el que balean al joven fallecido.

Los videos de asaltos en el transporte público del Edomex, se han vuelto una constante, donde la ruta México-Texcoco destaca por tener mayor cantidad de atracos.

Contenido relacionado:

¡Rata y exigente! Se registra otro asalto a combi en Naucalpan #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 56222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*