Tráiler arrastra dos vehículos y prensa a tres personas en Tamaulipas

Tráiler arrastra dos vehículos y prensa a tres personas en Tamaulipas
Tráiler arrastra dos vehículos y prensa a tres personas en Tamaulipas

El tráiler se llevó a un coche Nissan Versa, cuyos tripulantes hacían alto momentáneo en el área de acotamiento para entrar al ejido

La tarde de este viernes, un tráiler chocó a una camioneta y la volcó, prensando a tres de sus ocupantes; además, se llevó a otro vehículo en una carretera de Tamaulipas.

El aparatoso accidente ocurrió a las 16:30 horas en la carretera Tampico-Mante, a la altura del ejido Santa Amalia, perteneciente al municipio de Altamira.

Aparentemente, el accidente lo provocó el camión. La unidad, que transportaba muebles sobre la carretera federal, perdió el control. Una camioneta Ford Ranger fue arrastrada en un primer momento. Después, el tráiler se llevó a un coche Nissan Versa, cuyos tripulantes hacían alto momentáneo en el área de acotamiento para entrar al ejido.

El pesado vehículo  arrastró a los dos vehículos por un largo tramo y los tres terminaron fuera de la carretera, entre la maleza.

Unidades de socorro acudieron a la zona. Tres personas atascadas en la camioneta fueron liberadas y posteriormente llevadas al hospital; los demás lesionados quedaron en el sitio.

Las autoridades correspondientes acudieron a tomar conocimiento, trascendió que los dos coches fueron pérdida total.

Contenido relacionado:

Vuelca tráiler con cerveza en Hidalgo y vecinos lo saquean por completo

CAB

Acerca de PacoZea.com 54545 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*