Tráiler cargado con cervezas termina volcado en la México-Cuernavaca #VIDEO

Tráiler cargado con cervezas termina volcado en la México-Cuernavaca #VIDEO

Vuelca tráiler con cerveza en la México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, en dirección norte, por lo que la circulación a la CDMX se mantiene muy afectada

La madrugada de este jueves se registró la aparatosa volcadura de un tráiler cargado con cerveza a la altura del kilómetro 66 de la autopista México-Cuernavaca, afectando seriamente el tráfico hacia la Ciudad de México.

El incidente con la unidad de la empresa con razón social Refrigeración Mauerica, con número RM-78, ocurrió a la altura de ‘La Pera’, en dirección a la Ciudad de México, lo que paralizó el tránsito.

Los primeros informes del percance registrado en el punto conocido como La Pera, señalaban que el chofer de la pesada unidad había muerto, sin embargo después se explicó que éste había quedado prensado, pero fue rescatado con vida por los servicios de emergencia.

En tanto,elementos de seguridad carretera de la Guardia Nacional comenzaron con el retiro del tráiler, así como de la mercancía que quedó regada sobre la carpeta asfáltica, por lo que se solicitó a los usuarios de la México-Cuernavaca, que tomen vías alternas.

Hasta el momento se sabe que el camión se habría quedado sin frenos, complicando el control de la pesada unidad en la pronunciada curva, y dado que la mercancía consistía en envases de vidrio, se prevé que las labores de limpieza sigan en el transcurso del día.

Ante este accidente, las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas para respetar los límites de velocidad, así como guardar la distancia prudente con otros automóviles y así poder maniobrar en caso de algún imprevisto como el registrado en la México-Cuernavaca.

Contenido relacionado

Tráiler embiste a grupo de peregrinos guadalupanos en Avenida Constituyentes #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aun no logran retirar tráiler accidentado en la Chamapa-Lechería - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*