Tráiler de carga se vuelca sobre la Magdalena Contreras

Tráiler de carga se vuelca sobre la Magdalena Contreras. Foto: Milenio

El motor del tráiler se habría quedado sin motor, lo que provocó que se estrellara en una casa, para luego volcarse: no se reportan lesionados

Esta mañana se reportó la volcadura de un camión, que transportaba material para construcción, en las calles de la alcaldía Magdalena Contreras, no se reportan lesionados.

Los hechos se registraron pasado de las 9:0 horas en las calles Antigua Subida a San Bernabé y Palmera de Azúcar, en la colonia El Rosal.

De acuerdo a los reportes oficiales, el motor de la unidad se apagó en la pendiente de San Bernabé, dicho incidente provocó que el camión chocara contra un muro de una casa y así, posteriormente, se volcara sobre el pavimento.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes auxiliaron al chofer, quien aparentemente no reportó heridas de gravedad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboraron en traspalear la carga y enderezar la pesada unidad.

El saldo fue de cero personas lesionadas, solo se registraron daños materiales. Como consecuencia, el tránsito sobre la calle de Bernabé fue cerrado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Contenido relacionado

Vuelca camión con ajos en Circuito Interior, ¡y no hubo rapiña!

JHG


Acerca de PacoZea.com 45025 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tráiler que transportaba 25 toneladas de limón vuelca en Observatorio

Opina

Tu email no será publicado .


*