Tráiler impacta camión de peregrinos en la México-Puebla, hay un muerto

Tráiler impacta camión de peregrinos en la México-Puebla, hay un muerto

El autobús presentó fallas mecánicas y mientras estaba en la orilla siendo reparado, un tráiler lo impactó por detrás dejando al menos 15 lesionados

Esta mañana un autobús de pasajeros que circulaba a la altura del kilómetro 51 de la autopista México-Puebla fue impactado por un tráiler dejando como saldo a 15 personas lesionadas, seis de ellas se encuentran en estado de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas este sábado 23 de noviembre en el tramo de Río Frío con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, el autobús salió desde Resurrección, Puebla y se dirigía a la Basílica de Guadalupe cuando empezó a presentar fallas a la altura del kilómetro 51.

Por ello, el chofer de la Ruta 17 se orilló para comenzar con los arreglos del autobús cuando un tráiler impactó el camión por la parte trasera.

A bordo del autobús viajaban 38 personas, pero fueron 15 las que resultaron lesionadas, seis de gravedad, pero todas ellas trasladadas a hospitales cercanos al lugar del accidente para su atención médica.

Debido a las tareas de rescate la carretera fue cerrada durante algunas horas.

Contenido relacionado

Otro asalto sobre la autopista en Puebla, robaron el equipo musical de Matute

EAS

Acerca de PacoZea.com 48298 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Auto que iba a exceso de velocidad queda prensado con tráiler en la México-Querétaro
  2. Vuelca camión con cerca de 200 cerdos en la México-Puebla; pobladores hacen rapiña - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*