Tráiler se vuelca en Anillo Periférico y provoca caos vial

Tráiler se vuelca en Anillo Periférico y provoca caos vial

El conductor del tráiler iba a exceso de velocidad el cruce de Anillo Periférico y Lomas de Sotelo. No fue necesario trasladarlo al hospital

La mañana de este viernes, un tráiler se volcó en el Anillo Periférico, lo que provocó que la circulación vial fuera más lenta. El conductor se encuentra estable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas en el cruce de Anillo Periférico y Lomas de Sotelo, en la colonia Irrigación, alcaldía Miguel Hidalgo.

Reportes indican que el conductor intentó tomar la curva en el cruce de ambas vialidades, sin embargo, este iba a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y policías de la Ciudad de México, quienes laboraron por horas para poder retirar el tráiler con ayuda de dos grúas brigadier.

La circulación sobre la Lomas de Sotelo se vio afectada mientras los cuerpos de emergencia trabajaban, por lo que permaneció cerrada.

Por su parte, las autoridades recomendaron como alternativas viales Río San Joaquín y Calzada Legaria.

El tráiler trasladaba al rededor de 16 toneladas de desperdicios industriales, las cuales que cayeron a la vía y también fueron retirados por los bomberos.

Finalmente, paramédicos atendieron al conductor del tráiler quien sufrió varios golpes. No fue necesario trasladarlo a un hospital.

Contenido relacionado

Tráiler vuelca a la altura del Monumento a La Raza y afectó 6 estaciones del Metrobús

JHG

Acerca de PacoZea.com 38162 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*