Tráileres vuelcan y se suscita rapiña de azúcar y cosméticos en Chiapas

Tráileres vuelcan y se suscita rapiña de azúcar y cosméticos en Chiapas
Tráileres vuelcan y se suscita rapiña de azúcar y cosméticos en Chiapas

Un tráiler volcó con productos de la marca Avon, en otro punto carretero otro camión que transportaba azúcar fue saqueado tras el accidente

Vecinos de la colonia Simón saquearon un tráiler cargado con productos de Avon tras haberse volcado sobre el tramo federal Escuintla a Mapastepec en la región del soconusco del estado de Chiapas.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando el conductor de la unidad,identificado como  Martín “N», originario de Celaya Guanajuato, perdió el control, se impactó contra el paredón y terminó en el suelo obstruyendo ambos carriles.

Asimismo, en el municipio de Venustiano Carranza, otro tráiler cargado con azúcar volcó a la altura de la zona conocida como la Laja, donde los habitantes del lugar lo saquearon.

En días pasados un asalto fue captado por la cámara de seguridad colocada en una tienda de conveniencia donde dos jovenes evitaron un asalto cuando hacían rapiña en el interior del negocio.

En las imágenes se observa a un par de jóvenes que entran al establecimiento y mientras uno distrae al vendedor, el otro aprovecha para echar bolsas de papas en su mochila.

Sin embargo la situación cambió en cuestión de segundos, pues un ladrón con un arma larga entró y amenazó al hombre del mostrador. Al percatarse los jóvenes hicieron un par de movimientos que distrajeron al asaltante y lograron quitarle el arma, se la entregaron al encargado y salieron huyendo.

Contenido Relacionado:

Jóvenes hacían rapiña en tienda y evitaron asalto #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 48514 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*