Trailero fractura a mujer policía, quería evitar multa

Trailero fractura a mujer policía, quería evitar multa
Trailero fractura a mujer policía, quería evitar multa

El chofer del tráiler circulaba por Tlalpan en horas no permitidas y para evitar la multa se llevó a la policía colgada del estribo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito, detuvieron a un hombre que tras infringir el Reglamento de Tránsito le causó lesiones a una mujer policía y provocó daños a una patrulla, en las calles de la alcaldía Coyoacán.

La mujer policía resultó con posible fractura en la muñeca izquierda luego de que al detener al conductor de un tráiler que circulaba por Calzada de Tlalpan en horas no permitidas. Enfadado el  conductor se arrancó llevándose a la mujer colgada en el estribo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 y tras una persecución, elementos de la SSC lograron darle alcance en Viaducto a la altura de colonia ex Ejido Santa Úrsula cuando el camión se impactó contra una patrulla, por lo que finalmente detuvo su marcha.

Al lugar arribó una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal diagnosticó a la mujer policía con una probable fractura en la muñeca izquierda.

Ahí se detuvo al conductor de 29 años y fue presentado ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público COY- 1 donde se definirá su situación jurídica.

 

Contenido relacionado

Mujer intenta darse a la fuga para evadir infracción, atropelló a un policía

Acerca de PacoZea.com 54697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*