Trailero fue asaltado en Jalisco, una semana después lo encontraron en Pachuca

Trailero fue asaltado en Jalisco, una semana después lo encontraron en Pachuca
Trailero fue asaltado en Jalisco, una semana después lo encontraron en Pachuca

El hombre fue canalizado al albergue del DIF, donde pudo asearse y consumir alimentos, toda vez que por su aspecto nadie le había brindado la atención

Un transportista que fue atracado en la carretera Morelia – Guadalajara fue ubicado en Pachuca, Hidalgo, por elementos de Seguridad Pública Municipal, tras una semana de permanecer como desaparecido.

De acuerdo con autoridades municipales, el hombre se identificó por sus iniciales como J. L. A. V., de 53 años, pidió ayuda a oficiales de la Policía de Pachuca, luego de narrar que había sido despojado de su tráiler y llevaba una semana desaparecido.

Además de no tener los recursos para regresar a su domicilio, ubicado en el estado de San Luis Potosí.

Elementos de la Policía Preventiva se contactaron con el C3 de San Luis Potosí, donde se estableció enlace y comunicación con oficiales de esa ciudad, quienes acudieron al domicilio dado por la persona extraviada para localizar a sus familiares, logrando hacer contacto con la hija, quien informó no saber nada de su padre desde la semana pasada.

Asimismo, el hombre fue canalizado al albergue del DIF, donde pudo asearse y consumir alimentos, toda vez que por su aspecto nadie le había brindado la atención.

De igual manera, a través de la Coordinadora Operativa de la Central de Autobuses le fue gestionado un boleto de regreso a San Luis Potosí.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Encuentran hombre muerto en la México-Pachuca

Acerca de PacoZea.com 29832 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*