Tras 12 años en coma, despierta frente a quien siempre lo cuidó

Tras 12 años en coma, despierta frente a quien siempre lo cuidó
Tras 12 años en coma, despierta frente a quien siempre lo cuidó

La mujer veló por su hijo todo el tiempo. Gastó todos sus ahorros en su tratamiento, incluso se endeudó y pasó toda clase de calamidades y sacrificios para que este mejorara

Un accidente automovilístico dejó a un hombre en una condición tetrapléjica cuando tenía 36 años, 12 años después, logró despertar de un coma profundo frente a los ojos de su madre, quien lo había cuidado día y noche sin despegarse de él con la esperanza de que algún día abriera los ojos.

Wang Shubao se accidentó en 2006, desde entonces, su madre Wei Mingying, quien ahora tiene 75 años, lo cuidó. Las lágrimas de la mujer corrieron sobre su rostro cuando su hijo abrió los ojos, por más de una década había estado esperando ese momento, informaron medios locales.

La mujer pasó todos estos años velando por su hijo:  se despertaba a las cinco de la mañana para bañarlo alimentarlo y atenderlo, se gastó todos sus ahorros en su tratamiento, incluso se endeudó y pasó toda clase de calamidades y sacrificios para que su hijo mejorara.

Wang contó a los medios que llegó un momento en que apenas comía y que pasó un mes sin apenas ingerir alimento. Ha perdido más de 20 kilogramos a lo largo de estos años, pero según ella, ha valido la pena.
Hace un mes percibió que su hijo le sonreía, estaba consciente. Por el momento mira la televisión y no puede moverse, pero ella no pierde la esperanza de que pueda recuperar el habla y volverla a llamar “mamá” algún día.

 

Contenido relacionado

Despierta futbolista del Ajax después de pasar trece meses en coma

Acerca de PacoZea.com 24736 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*