Tras 30 años de militancia, Beatriz Mojica decide renunciar al PRD

Tras 30 años de militancia, Beatriz Mojica decide renunciar al PRD
Tras 30 años de militancia, Beatriz Mojica decide renunciar al PRD

Beatriz Mojica pidió en su carta de renuncia al PRD, estar listos para construir una opción de izquierda que gobierne de manera diferente

La exsecretaria general del PRD, Beatriz Mojica, renunció a su militancia de 30 años en ese partido para continuar su lucha para mejorar las condiciones de los guerrerenses.

En su carta de renuncia comentó que no se unirá a otro partido y que deja el PRD porque su lucha ya no es posible desde ese partido, señalando que en 2021 “volveremos a tener la oportunidad de impulsar un verdadero cambio generacional y de sacar a los corruptos que nos han dominado y que nos tienen sumergidos en la miseria”.

Ante ello, la también excandidata por el PRD al Gobierno de Guerrero pidió estar listos para construir una opción de izquierda que gobierne de manera diferente, “sin raterías y sin exclusiones. Si es así, contarán conmigo”.

Destacó en su carta que en los últimos cuatro años empeoró la situación de Guerrero y aún así “hay quienes plantean la posibilidad de una alianza con el PRI.”

Contenido relacionado

El PRI lamenta que Ivonne Ortega renunciara y la respeta

Acerca de PacoZea.com 36553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El PRD se transformará en Futuro 21; una "fuerza liberal, moderna y progresista" - PacoZea.com
  2. Juan Zepeda se integra a la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*