Tras accidente, rescatan a mujer de auto en llamas #VIDEO

Tras accidente, rescatan a mujer de auto en llamas #VIDEO
Tras accidente, rescatan a mujer de auto en llamas #VIDEO

Un joven que conducía bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, provocó un aparatoso accidente en el que solo se reporta una mujer con heridas leves

Cuatro personas lograron salvar la vida a una mujer que se había quedado atrapada en un coche que comenzó a incendiarse luego de un accidente automovilístico.

La Policía Estatal de Louisiana, Estados Unidos, confirmó en un comunicado, que el vehículo de la mujer fue golpeado por detrás por un conductor que no se encontraba en plenas facultades para conducir y, además, llevaba exceso de velocidad.

El conductor, un joven de 22 años, se estrelló contra otro automóvil, provocando que los vehículos se incendiaran, mientras la mujer, de 41 años, esperaba a que el semáforo se pusiera en verde.

En un vídeo difundido por testigos, se puede ver cómo cuatro hombres acuden al rescate de la mujer, a la que consiguen sacar por la ventanilla del conductor.

Más tarde, la víctima fue trasladada a un hospital y atendida por las lesiones leves sufridas en el accidente.

Durante este rescate, que ha asombrado a la policía por el gesto de estos cuatro desconocidos, uno de los hombres resultó herido. Por otro lado, Richard Preston, el joven que provocó el accidente, fue detenido con cargos por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas.

 

Contenido relacionado

Es encontrado el cadáver de una joven que tenía 18 años desaparecida ¡En el congelador de su hermana!

 

Acerca de PacoZea.com 32604 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Camioneta vuela y se estrella contra patrulla #VIDEO - PacoZea.com
  2. Con camión derriban la pared para robar una tienda de armas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*