Tras balacera en Iztapalapa se registran 6 muertos y 3 heridos

Tras balacera en Iztapalapa se registran 6 muertos y 3 heridos
Tras balacera en Iztapalapa se registran 6 muertos y 3 heridos

El comando atacó a nueve personas sobre las calles de Hidalgo y Cuitláhuac

La madrugada de este domingo un comando atacó a nueve personas que se encontraban en un kiosko del pueblo de Culhuacán, Iztapalapa, dejando un saldo preliminar de seis personas sin vida y tres más heridas.

Los primeros reportes indican que las personas fallecidas son 5 hombres y una mujer. La agresión se registró poco después de las 4:00 horas cuando las víctimas de entre 17 y 19 años se encontraban en las calles de la alcaldía de Iztapalapa.

Autoridades señalan que al sitio llegaron dos vehículos compactos de donde bajaron cuatro personas y comenzaron a disparar en más de 20 ocasiones.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano a la zona del crimen. La Procuraduría Capitalina ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, de momento no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan la venta de drogas al menudeo.

 

Contenido relacionado

Cinco muertos y varios heridos por balacera en ‘table’ de Cancún

Acerca de PacoZea.com 34522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*