04:48:59

Tras casi tres años de agresiones, inician juicio contra #LordGolpeador

En junio de 2018, Irene denunció a “Lord golpeador” tras ser víctima del sujeto por defender a otra mujer que también estaba violentando

El Poder Judicial de la Ciudad de México dictó un auto de apertura a juicio contra Jorge Arturo “N”, conocido como “Lord golpeador”, por el delito de amenazas en agravio.

En junio de 2018, una mujer identificada como Irene, quien entonces tenía 25 años, denunció a “Lord golpeador” tras ser víctima del sujeto por defender a otra mujer que el hombre también estaba violentando.

Su caso se hizo viral debido a un video donde se observa al sujeto arremetiendo contra ella y amenazando “te metes conmigo y yo sí te rompo la madre” después de haber agredido a otra mujer.

De acuerdo con los testimonios de Irene, en aquella ocasión, salió de su departamento al escuchar que Jorge Arturo “N” agredía a una mujer afuera de su domicilio, ubicado en un edificio compartido con otros inquilinos.

“El tipejo estaba agrediendo a una joven justo frente a mi puerta. Se escuchaban los gritos horribles y lo primero que se me ocurrió hacer fue salir a pedirle que la dejara de agredir”, contó en redes

También podría interesarte: Vecinos identifican a #LordMisZapatos. Aseguran que realiza fiestas continuamente

Tras la agresión, la víctima señaló que “Lord golpeador” tenía por lo menos cinco denuncias por diversos delitos. Además, denunció ella misma atestiguó cuando el hombre golpeaba a su expareja.

Finalmente, indicó que el sujeto tenía fama de golpeador; por lo que el resto de los inquilinos le tenían miedo por sus arranques de violencia.

Tras publicar las pruebas de la agresión, Irene siguió recibiendo ataques de violencia y amenazas de muerte por parte de “Lord Golpeador”. En mayo de 2019, señaló que el sujeto la golpeó junto con otras personas a la entrada de su domicilio.

Para este viernes, Irene señala que tuvo que pasar por varias trabas legales que alargaron el proceso jurídico; entre ellas, le pidieron llegar a un acuerdo con el agresor para evitar iniciar el desahogo de pruebas. Además, aseguró que el hombre siguió agrediéndola durante meses.

Por el momento, la jueza que lleva el caso no determinó medidas cautelares en su contra, por lo que “Lord golpeador” continuará el proceso en libertad.

La mujer advirtió que las autoridades judiciales imputaron al sujeto únicamente el delito de amenazas. Lamentó que no se le pudo imputar el delito de lesiones porque la Fiscalía Desconcentrada en Investigación de la alcaldía Benito Juárez determinó que las heridas de Irene tardaban en sanar menos de quince días.

Contenido relacionado:

A un día de su detención, liberan a #LordBanqueta

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes