Tras clausurarle su fiesta, guaruras de senador de Morena amenazan con armas largas a periodistas

Tras clausurarle su fiesta, guaruras de senador de Morena amenazan con armas largas a periodistas
Tras clausurarle su fiesta, guaruras de senador de Morena amenazan con armas largas a periodistas

Luego del amago por parte de los guaruras, el vocero del senador de Morena señaló que el legislador se siente «amenazado» por el periódico

Luego de que autoridades de la alcaldía de Tlalpan colocaran sellos de suspensión al rancho del senador de Morena, Pedro Haces, por realizar una corrida de toros y una fiesta con motivo de su cumpleaños, se denunció que personal de seguridad del legislador amenazó con armas largas a periodistas que cubrían la nota.

Los hechos se registraron el pasado 19 de julio sobre a vía pública de la Colonia San Miguel Ajusco, cuando los escoltas interceptaron a los periodistas que acudían a reportar lo acontecido en el festejo publicitado en redes sociales.

Según lo reporta el diario Reforma, pese a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, el también empresario, ganadero y líder sindical, Pedro Haces, inició desde el pasado jueves una celebración masiva que incluía cuatro días de corridas, la participación de 40 matadores y toros de 40 ganaderías.

Las autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la alcaldía Tlalpan acudieron a la inspección del Rancho Los Ébanos, el cual era resguardado por guardias privados y, apoyados por elementos de la Policía capitalina, procedieron a suspender el inmueble al no contar con los permisos correspondientes.

Según la denuncia de hechos, una persona identificada como Armando Arellano salió del inmueble y reclamó a los periodistas que acudían a cubrir la nota:

“Hagan un trabajo serio, yo los invito a que dejen de hacer mamadas, el periódico Reforma está muy atacado por hacer este tipo de cosas”, dijo, acompañado por otros dos vigilantes y un tercero que salió del inmueble portando un arma larga.

Luego del amago por parte de los vigilantes, Fernando Bretón, vocero de Haces, advirtió al diario de circulación nacional que el senador «quiere poner un hasta aquí» a las publicaciones, pues se siente «amenazado» por el periódico.

Contenido relacionado

Secretario de Turismo en Nayarit, realiza fiesta privada en casa oficial #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Celebran XV años en Aguascalientes con permiso de regidor - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*