Tras denuncia ciudadana, decomisan arsenal en Tecámac

Tras denuncia ciudadana, decomisan arsenal en Tecámac
Tras denuncia ciudadana, decomisan arsenal en Tecámac

Resguardaron las armas sin embargo, no hubo detenidos

En una vivienda de la colonia Santa María Ozumbilla, ubicada en el municipio de Tecámac, fueron halladas 26 armas de fuego y más de siete mil cartuchos útiles de diversos calibres.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que una denuncia ciudadana alertó sobre supuestas actividades delictivas realizadas en un inmueble, ubicado en dicha comunidad, por lo que iniciaron una indagatoria.

Aseguró que un juez otorgó orden de cateo al domicilio, donde hallaron las armas, cortas y largas, y las municiones, sin que personas hubieran sido detenidas por los hechos.

La institución detalló que encontraron 17 rifles de diversos calibres, cuatro escopetas, tres pistolas escuadra y dos revólveres.

Añadió que también hallaron cinco mil 400 cartuchos útiles calibre 5.56, utilizados para arma AR-15; mil 889 calibre .223 y 160 cartuchos calibre 7.62.

Expresó que el inmueble fue asegurado y el arsenal fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde habrán de continuar con las investigaciones correspondientes a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

 

Contenido relacionado

Localizan explosivo en Walmart de Ecatepec, es el segundo de la semana

Acerca de PacoZea.com 48730 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. SEMAR aseguró cargamento de cocaína en Veracruz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*