Tras discutir con su hija mujer intenta asesinar a toda la familia

El hombre utilizó un sillón para iniciar el fuego y dejar atrapada a toda su familia dentro de un departamento ubicado en el quinto piso

Un hombre perdió los estribos luego de haber sostenido una fuerte discusión con su hija mayor, motivo que lo orilló a querer asesinar a toda su familia, bañándolos con aceite caliente.

La policía de la  Ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, recibió una llamada de emergencia el pasado viernes, en la que se reportaba que un hombre enloquecido había incendiado el departamento familiar con todos los integrantes dentro.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, se encontraron con varios miembros de la familia que estaban siendo auxiliados por los vecinos del condado de Bronx, y quienes sufrían severas quemaduras producto del ataque.

Las autoridades detallaron que el sujeto, de 41 años, discutió con su hija mayor, de 19 años, y le arrojó aceite caliente mientras tenía en brazos a su bebé de dos meses.

En medio de la disputa, el padre también arrojó aceite caliente sobre su hijo de 18 años, para posteriormente agredir a su madre, de 60 años, y a su abuela, de 87 años.

Después, el hombre utilizó un sillón para iniciar el fuego y dejar atrapada a toda su familia dentro de un departamento ubicado en el quinto piso.

A pesar de eso, su hija, hijo y nieta lograron escapar de las llamas tras ser rescatados por los vecinos, quienes además lograron contener al hombre hasta que llegaron los agentes del Departamento de Policía.

Cuando los elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar, lograron contener el incendio y rescataron a la madre y a la abuela del hombre, que se habían quedado dentro del domicilio.

Todos fueron trasladados a un hospital para tratar las quemaduras.

Contenido relacionado

Mujer enfrenta juicio por esconder a su hija en el sótano durante 2 años

Acerca de PacoZea.com 50391 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*