Tras el incendio de su casa, la expresión de este perrito enterneció a las redes

Tras el incendio de su casa, la expresión de este perrito enterneció a las redes
Tras el incendio de su casa, la expresión de este perrito enterneció a las redes

De acuerdo con los voluntarios, el perrito acompañó en todo momento a los Bomberos que acudieron al lugar para controlar el fuego

La expresión de tristeza y resignación de un perro fue inmortalizada por un voluntario de Bomberos de la comuna de Cañete, en la región del Bío-Bío, en Chile, mientras uno de sus compañeros apagaba el incendio que consumió por completo la casa que los vecinos del sector le habían construido.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando, sin que se tenga certeza respecto al inicio de las llamas, las personas que viven en la zona oriente de la comuna, se percataron que la casa donde habitaba este perro callejero se estaba quemando.

De acuerdo con los voluntarios, el perrito acompañó en todo momento a los Bomberos que acudieron al lugar para controlar el fuego.

Luego del hecho, vecinos del lugar aseguraron que ya se le construyó un nuevo hogar al perro, aunque en un lugar más cercano a las viviendas, para que no vuelva a ocurrir algo similar.

De todas formas, diferentes usuarios recalcaron que la idea es conseguir un hogar definitivo para el, hasta ahora, anónimo animal.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

Conmueve actitud de servicio de perrito ciego que cuidó a niña perdida

Acerca de PacoZea.com 39477 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*