Tras encontrar mensajes de otra mujer en el celular de su esposo, decide lanzarse de puente

El esposo la ignoró y tras gritarle «mátate si quieres» la dejó parada en el puente peatonal que atraviesa una avenida importante de la zona

En la localidad de Piura, Perú, una mujer decidió lanzarse desde un puente de diez metros de altura después de haber encontrado en el celular de su esposo mensajes de otra joven.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto cuando Olinda Amaningo Abad y su esposo Toribio Reyes Ccahua sostuvieron una discusión luego de haber salido a desayunar.

Durante el encuentro verbal, la mujer le señaló a su marido que había encontrado textos de parte de otra persona en su teléfono y lo amenazó con quitarse la vida.

El esposo la ignoró y tras gritarle «mátate si quieres» la dejó parada en el puente peatonal que atraviesa una avenida importante de la zona.

La mujer de 48 años sin dudarlo se lanzó del puente, no obstante, un transeúnte que había escuchado los gritos de la discusión logró amortiguar el golpe evitar que se estampara en el piso, salvándole con eso la vida.

La mujer fue trasladada al hospital Santa Rosa de Piura donde los médicos la reportaron como estable y fuera de peligro.

 

Contenido relacionado

WhatsApp ya avisa del reenvío de mensajes ¡Cuidado con el chisme!

Acerca de PacoZea.com 39364 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer fallece luego de que su esposo electrificara la cerca de su casa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*