Tras operativo en Iztacalco y Venustiano Carranza, cae presunto sucesor de «El Ojos»

Tras operativo en Iztacalco y Venustiano Carranza, cae presunto sucesor de "El Ojos"
Tras operativo en Iztacalco y Venustiano Carranza, cae presunto sucesor de "El Ojos"

El detenido, asegurado con armas y droga y fue trasladado a la subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada de la PGR

Elementos del gobierno federal, detuvieron en la delegación Iztacalco a Uriel Isaac “N”, “El Cochi”, integrante del cartel de Tláhuac.

Autoridades del gabinete de seguridad nacional, explicaron que en el operativo realizado por elementos de la Policía Federal y de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se detuvo a «El Cochi», identificado como sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que encabezaba Felipe de Jesús Pérez Luna, «El Ojos”, abatido en julio de 2017.

En el operativo que se realiza en la delegación Venustiano Carranza e Iztacalco, también participa personal de la Unidad contra el Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

El detenido, asegurado con armas y droga y fue trasladado a la subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada de la PGR, donde se encuentra bajo investigación sobre las actividades ilícitas a las que se dedicaba.

Además, es interrogado sobre la relación que sostenía Felipe de Jesús Pérez Luna, «El Ojos», con el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

 

Contenido relacionado

Policía Federal y Marina realizan operativo en Iztacalco

 

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ya van dos, detienen al “Higashi” en la CDMX - PacoZea.com
  2. Vinculan a proceso al sucesor de "El Ojos" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*