Tras resistirse a asalto, mujer es degollada frente a sus hijas

Tras resistirse a asalto, mujer es degollada frente a sus hijas
Tras resistirse a asalto, mujer es degollada frente a sus hijas

Al llegar los uniformados hallaron a la mujer con una herida alrededor del cuello, y quien era apoyada por sus hijas

Una mujer murió desangrada frente a sus dos hijas luego de que un ladrón la golpeó e intentó robar sus pertenencias, al resistirse fue degollada por el asaltante.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cerca de las 8:30 horas, cuando la víctima caminaba por las milpas que se ubican cerca de la calle Emiliano Zapata, en el Barrio Iztacalco, en el municipio de Coyotepec, Estado de México.

Según los vecinos del lugar, la mujer fue atacada por el homicida, por lo que reportaron los hechos vía telefónica al radio operador de Coyotepec.

Al llegar los uniformados hallaron a la mujer con una herida alrededor del cuello, quien era apoyada por sus hijas, que trataban de detener la hemorragia del cuello incorporando el cuerpo de la mujer sobre sus piernas.

Sin embargo, la hemorragia provocó que muriera antes de que llegaran paramédicos de Protección Civil local.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, iniciaron una investigación sobre las causas de la muerte de la mujer, en donde prevalecen dos hipótesis una
que fue un feminicidio y otra que se resistió a ser asaltada, pues junto a ella estaba su bolsa de mano con huellas de que sacaron dinero u objetos de valor de su interior.

 

Contenido relacionado

En un tambo y con un disparo en los genitales, abandonan a mujer en Oaxaca

 

1 Trackback / Pingback

  1. Niña con discapacidad es decapitada en Alabama por presenciar homicidio de su abuela - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*