Anuncian restablecimiento total de electricidad en Venezuela tras seis días de apagón

China había señalado su disposición de ofrecer “ayuda y asistencia técnica” al régimen venezolano para crear una reconexión eléctrica

Este miércoles, el gobierno de Nicolás Maduro anunció el restablecimiento al 100 por ciento del servicio de energía eléctrica en todo el territorio venezolano.

A través de un mensaje del ministro de Comunicaciones,  Jorge Rodríguez, señaló que el apagón que afectó a casi todo el país desde el jueves pasado, logró ser reestablecido.

Además de confirmar que todas las actividades que se encontraban suspendidas por el apagón serán reanudadas a la brevedad.

“El día de hoy está completamente restituido el 100% del servicio de energía eléctrica a nivel nacional”, dijo Rodríguez tras reconocer que quedan algunas zonas con fallos relacionados con “sabotajes locales” que ya están siendo atendidos.

Por su parte, China había señalado su disposición de ofrecer “ayuda y asistencia técnica” al régimen venezolano para crear una reconexión eléctrica a la brevedad.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino Lu Kang indicó en una rueda de prensa que “si el Gobierno de Venezuela tiene cualquier necesidad de ayuda, China se la ofrecerá en la medida de nuestras posibilidades”.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 30763 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. EUA pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela y salir de ese país - PacoZea.com
  2. Caracas otras regiones de Venezuela sufren nuevo apagón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*