Tras una persecución, caen cuatro venezolanos que colocaban trampas en cajeros automáticos

Tras una persecución, caen cuatro venezolanos que colocaban trampas en cajeros automáticos
Tras una persecución, caen cuatro venezolanos que colocaban trampas en cajeros automáticos

Los oficiales detuvieron a cuatro hombres que dijeron ser venezolanos y a quienes se les decomisaron dos trampas y diez mil 300 pesos en efectivo

Cuatro venezolanos fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución por calles de la alcaldía Benito Juárez, sospechosos de colocar trampas en los cajeros automáticos para retener las tarjetas y posteriormente recogerlas para obtener dinero.

Derivado de un reporte del personal del C-5 de la Ciudad de México, se alertó a los uniformados en campo que varias personas manipulaban de forma inusual el cajero automático de una sucursal bancaria, localizada en calles de la colonia Narvarte y que viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

En una acción coordinada, a través del monitoreo del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se realizó el cerco virtual con las cámaras de videovigilancia de la zona, con lo que se ubicó a los posibles responsables a bordo del automóvil, sobre la avenida Cuauhtémoc.

De inmediato, se informó a los policías en campo quienes se abocaron a dar alcance a los venezolanos quienes, al verse descubiertos, aceleraron la marcha dando inicio a una persecución que culminó en la esquina de Eje 5 Sur y Cuauhtémoc.

Los oficiales detuvieron a cuatro hombres, de 20, 31, 38 y 41 años, que dijeron ser venezolanos y a quienes se les realizó una revisión preventiva y una inspección vehicular, tras la cual se decomisaron tres desarmadores, dos trampas para cajero automático y diez mil 300 pesos en efectivo.

Ante los hechos, los cuatro venezolanos fueron detenidos, quedando a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos.

IPR

Contenido relacionado

Policías de la CDMX agarran a desplazadores en cajeros automáticos de Calzada de Guadalupe

Acerca de PacoZea.com 56500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Agarraron la fiesta en un hotel de Santa Fe y querían pagar la cuenta con una tarjeta apócrifa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*