Tras una semana de haber desaparecido, localizan el cuerpo de “Rafita”

Tras una semana de haber desaparecido, localizan el cuerpo de "Rafita"
Tras una semana de haber desaparecido, localizan el cuerpo de "Rafita"

“Rafita” desapareció el pasado 8 de agosto en los alrededores de su domicilio, ubicado en Praderas de los Oasis de la ciudad fronteriza

Un niño de apenas seis años de edad fue asesinado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Identificado como David Rafael Santillán Vargas desapareció el pasado 8 de agosto en los alrededores de su domicilio, ubicado en Praderas de los Oasis de la ciudad fronteriza mientras estaba al cuidado de su abuela. “Rafita”, como lo llamaban sus amigos, salió a la tienda cercana a su casa, pero ya no regresó.

La desaparición fue reportada por sus familiares quienes también organizaron a través de redes sociales una búsqueda en las inmediaciones de su casa y la tienda a la que fue.

Su hallazgo se suscitó la mañana de este lunes, luego de que se reportó la presencia del cuerpo del menor al número de emergencias, encontraron el cuerpo al sur de la ciudad, a unos cuántos metros del Eje Vial Juan Gabriel.

“Rafita”, fue encontrado entre toda la maleza ubicada en el terreno baldío; a su vez, familiares acudieron para confirmar que se trataba del menor de tan sólo 6 años de edad.

Trascendió que el menor de edad habría sido torturado y su cadáver envuelto en una cobija para ser arrojado en el baldío donde se le encontró.

La zona fue resguardada por parte de elementos de la policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de iniciar con el levantamiento de evidencias correspondientes para luego ser llevado al servicio médico forense y realizar la necropsia de ley correspondiente.

 

 

Contenido relacionado

Niño desaparecido en Hidalgo es encontrado sin vida

Acerca de PacoZea.com 24576 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Un vecino es el sospechoso de asesinar a Rafita - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*