Traslada FGJCDMX a cinco detenidos para su reclusión, por atentado contra García Harfuch #VIDEO

Traslada FGJCDMX a reclusión, a 5 detenidos por atentado contra García Harfuch #VIDEO
Traslada FGJCDMX a reclusión, a 5 detenidos por atentado contra García Harfuch #VIDEO

Tres hombres y dos mujeres más fueron trasladados a reclusión por su probable participación en el atentado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) trasladó este domingo, para su reclusión y puesta a disposición de un juez de control, a tres hombres y dos mujeres más, posiblemente relacionados con el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Una vez que las primeras doce personas quedaron a disposición de la autoridad jurisdiccional esta madrugada, el representante social de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto determinó el traslado de las cinco personas referidas.

Éstas fueron detenidas como resultado de diversas diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Tláhuac, donde se aseguraron sustancias con características de droga así como diversas armas de fuego.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

En el ataque contra el Secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

Contenido relacionado:

Cirugía de Omar García Harfuch concluyó exitosamente

AFG

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vinculan a proceso a cinco implicados en atentado a García Harfuch - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*