Trasladan al ‘Hobbit’ Bermúdez al reclusorio

El futbolista no habría cumplido con las obligaciones que tiene con sus hijos de cinco y siete años. (Mexsport)
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de concluir el entrenamiento con La Franja del Puebla en el complejo Los Olivos, el mediocampista  Christian Bermúdez fue detenido por agentes ministeriales y policías municipales para el cumplimiento de una orden de aprehensión.

Por incumplir pago de pensión alimenticia por 3.6 mdp, detiene a «Hobbit» Bermúdez jugador @PueblaFC @MauNotabile pic.twitter.com/dCfQ33Wrid

— Imagen Puebla (@Imagen_Puebla) 24 de agosto de 2016

Emilio Pardo, abogado de la ex esposa del futbolista, aseguró que desde enero de 2014, el otrora seleccionado nacional no ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia de los hijos de cinco y siete años que procreó con María Fernanda Hernández.

Aparentemente, el futbolista se ha negado en reiteradas ocasiones a solventar dicha obligación. Por ello fue detenido y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde será puesto a disposición del juez decimoprimero de la Ciudad de México.

 

Redacción
Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*