Tratan de secuestrarlo en Querétaro pero logra escapar #VIDEO

Foto Internet
Foto Internet

Un menor de edad sufrió un intento de secuestro en Querétaro, logró escapar

Varios sujetos trataron de secuestrar a un menor de edad en la colonia San José El Alto, en el estado de Querétaro. El joven hizo todo lo posible para evitarlo y pudo escapar de los delincuentes que querían privarlo de la libertad.

Las cámaras de seguridad, captaron el momento del intento de secuestro y de acuerdo a testigos las autoridades recibieron un reporte al 911, antes de que llegaran al lugar de los hechos, el menor había logrado escapar después de forcejear con los agresores.

La Policía de Investigación del Delito y la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género está investigando el caso y establecieron contacto con la familia del afectado, de acuerdo con información de medios locales.

También, se dio a conocer que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM-Querétaro) darán atención al menor y a su familia.

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO el secuestro de un hombre en Guadalajara

Acerca de PacoZea.com 34388 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sujeto escapa de sus secuestradores en Pachuca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*