Trató de huir de una araña y se estrelló contra una patrulla en Polanco

Foto Internet
Foto Internet

Intentó librarse de la araña y terminó impactando su auto contra una patrulla en Polanco

El conductor de un Audi A4 color gris placas 7-YU-77 identificado como Abel Bocanegra de 31 años se impactó contra una camioneta del agrupamiento de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) en Polanco.

Los hechos fueron registrados en calles de la colonia Polanco, frente al Parque Lincoln, cuando el sujeto al volante pretendía librarse de una corrección víal, violando el reglamento de tránsito que impera en la zona.

El automovilista se estacionó en el lugar, pero no colocó las monedas en el parquímetro que estaba cerca de su auto, cuando vio que estaban a punto de colocarle un candado inmovilizador(araña), y de inmediato trató de acelerar, pero en el intento se estrelló contra la camioneta de agentes de la SSP.

Dos policías resultaron heridos y el hombre fue llevado al Ministerio Público para que le sean fincadas las responsabilidades por estos hechos.

Contenido relacionado

Asaltan a mujer embarazada en Polanco

Acerca de PacoZea.com 54564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*