Treinta y dos personas lesionadas por choque de autobús en Morelos

Treinta y dos personas lesionadas por choque de autobús en Morelos
Treinta y dos personas lesionadas por choque de autobús en Morelos

El conductor de la unidad es la única persona que se reporta como grave, está internado en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Un autobús de pasajero procedente de la delegación Iztapalapa y con destino al Santuario de Chalma en el Estado de México, sufrió un accidente a la altura de la colonia centro del municipio de Huitzilac, dejando un saldo de 32 personas lesionadas.

Los hechos fueron informados por la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, quien señaló a través de un comunicado que el transporte público se impactó contra una barda de una vivienda en la entidad morelense.

Quince de las personas lesionadas en el lugar tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, y 17 más a una unidad del IMSS para su atención y valoración médica.

Aunque la mayoría de los pasajeros se reporta estable y fuera de peligro; el conductor se encuentra en estado delicado en el Parres.

La dependencia señaló que la Secretaría de Salud mantiene un trabajo coordinado con el Sistema DIF Estatal, atendiendo a 19 personas en el Albergue Familiar ubicado frente al Hospital General de Cuernavaca, brindándoles alimento, atención psicológica, de trabajo social y asesoría legal.

 

Contenido relacionado

Un muerto y un herido por grave choque en Iztapalapa

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.