Tremendo susto en supermercado, colapsó el piso #VIDEO

Tremendo susto en supermercado, colapsó el piso #VIDEO
Tremendo susto en supermercado, colapsó el piso #VIDEO

En Rusia varios clientes resultaron heridos pues el piso del supermercado colapsó repentinamente

Los clientes de un supermercado en San Petesburgo, Rusia, se llevaron un gran susto y varios resultaron heridos luego de que el piso colapsara.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de marzo y las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que una agente de seguridad y una mujer son sepultadas por los anaqueles del inmueble cuando estos caen.

En las imágenes también se aprecia a otros clientes que corren para ponerse a salvo, en tanto que unos cuantos caen en el hoyo.

Servicios de emergencia arribaron al sitio para atender a las víctimas, aunque una se rehusó a ser trasladada a un hospital. Los demás clientes solo presentaron lesiones menores, sin requerir mayores atenciones.

Según informaron medios locales, el inmueble tiene alrededor de 100 años de antigüedad, por lo que el colapso de su piso pudo deberse a la falta de mantenimiento.

Contenido relacionado

Colapsa techo en universidad rusa, realizaban trabajos de reparación #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29832 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*