Tren embiste autobús de pasajeros en Guaymas, ya van 6 muertos

Tren embiste autobús de pasajeros en Guaymas, ya van 6 muertos

Por este terrible accidente al momento reportan 30 heridos y 6 muertos, la SSP del Estado envió elementos de rescate vía terrestre y aérea

Esta mañana se registró un fuerte accidente donde un tren carguero de la empresa Ferromex embistió a un camión rural de pasajeros en la comunidad indígena de Vícam, ubicada entre los municipios de Guaymas y Cajeme al sur de Sonora.

Testigos de los hechos narraron que el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas (11:00 tiempo de la Ciudad de México) en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y las vías del ferrocarril que a traviesan el territorio que habita la Tribu Yaqui en paralelo a la carretera Federal México 15.

Según relatan, el chofer del camión que transportaba cerca de 40 pasajeros, se atravesó en el camino del tren.

Al sitio arribaron servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, quienes comenzaron a sacar a las víctimas de los fierros retorcidos.

Ante la tragedia, la gobernadora Claudia Pavlovich y el secretario de Seguridad Pública de Sonora, David Anaya, enviaron a elementos de rescate vía terrestre y aérea.

Al momento fuentes oficiales contabilizan al menos seis personas muertas y más de 30 personas lesionadas, al menos 15 de ellas tienen heridas de mayor gravedad.

Aún no se ha emitido la lista de muertos o lesionados; en tanto, las autoridades ministeriales realizan los peritajes para determinar las causas del accidente.

Los sobrevivientes son atendidos en hospitales públicos de Guaymas y Ciudad Obregón.

Contenido relacionado

Trálier intentó ganar el paso al en Ecatepec, quedó destrozado

EAS


Acerca de PacoZea.com 43090 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se registran 2 mujeres heridas y 6 detenidos tras balacera en Oaxaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*