Tres gadgets para regalar esta Navidad

Tres gadgets para regalar esta navidad

Tres gadgets con los que puedes sorprender a cualquier integrante de la familia

Estamos a pocos días de festejar navidad y elegir un regalo para nuestros seres queridos a veces es complicado, sobre todo cuando no conocemos bien los gustos de algún sobrino, tía o tío; por eso te traemos una recomendación de tres gadgets con los que puedes sorprender a cualquier integrante de la familia.

Samsung Galaxy Tab S4

Es una de las mejores tabletas con sistema Android; además, gracias a su tamaño es fácil poder llevarla contigo a todos lados. Ideal para ir viendo alguna serie durante un viaje largo o facilitar las tareas de tus hijos en la escuela.

Auriculares WI-SP600N y WI-SP500 de Sony

Estos auriculares, además de tener un diseño novedoso, son ideales para disfrutar tu playlist mientras realizas tu rutina de ejercicio; y no sólo eso, también son los los primeros auriculares deportivos con cancelación de ruido.

Terminal Gigaset A170

Si ya te aburrieron los clásicos teléfonos, el nuevo terminal Gigaset A170 ofrece varias opciones muy coloridas: rojo, verde, azul, umbra y blanco y negro porque ya saben lo que dicen «lo clásico nunca pasa de moda». Una de las características de este teléfono es su teclado es su teclado ergonómico y su pantalla gráfica iluminada de 1,5”, la cual se ilumina para facilitar su uso de día y de noche. Además, puede durar en reposo hasta 200 horas sin recarga y 18 horas de conversación; ideal para aquellas abuelitas que aún duran horas hablando por teléfono.

Te lo dijimos: gadgets con los que puedes sorprender a cualquier integrante de la familia.

¡Felices fiestas!

 

Contenido relacionado

¡Listas las novedades de Android para 2019!

 

Acerca de PacoZea.com 57874 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Récord Guinness por árbol navideño más alto del mundo en Aguascalientes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*