Tres hermanos de 3, 5 y 6 años, desaparecieron en Xochimilco #AlertaAmber

Tres hermanos de 3, 5 y 6 años, desaparecieron en Xochimilco #AlertaAmber
Tres hermanos de 3, 5 y 6 años, desaparecieron en Xochimilco #AlertaAmber

Los tres hermanitos fueron vistos por última vez el pasado 5 de enero, en compañía de su madre, en la alcaldía Xocimilco, se pide su ayuda para localizarlos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a tres pequeños: Miguel Ángel, José Bernardo y Santiago, todos de apellido Niño Carmona, desaparecidos en la alcaldía Xocimilco.

Fue el pasado 5 de enero, alrededor de las 10:00 horas, cuando los hermanitos fueron vistos por última vez en compañía de su madre, en la calle Cerrada las Mesitas, colonia las Mesitas, alcaldía Xocimilco.

Miguel Ángel de seis años, tiene un lunar en el lóbulo derecho y una cicatriz de sutura de aproximadamente 3 centímetros.

José Bernardo de cinco años, camina con los pies hacia adentro.

Santiago de tres años, tiene una vena muy visible entre las cejas.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos: 53455032, 53455034 y 53455067.

DMS

Contenido relacionado

Hugo salió de su casa en Tecámac y no se le volvió a ver #AlertaAmber
Acerca de PacoZea.com 52365 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Gisel Mancera desapareció en la alcaldía Álvaro Obregón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*