Tres hombres amenazan a denunciantes de R. Kelly por abuso

Tres hombres amenazan a denunciantes de R. Kelly por abuso
Tres hombres amenazan a denunciantes de R. Kelly por abuso

Tres hombres fueron acusados de intimidar a víctimas de R. Kelly, acusado de reclutar a jóvenes para tener relaciones sexuales con él.

Este miércoles, fiscales federales reportaron las amenazas de las que han sido foco las mujeres que denunciaron por abuso al cantante R. Kelly en agosto de 2019.

Versiones aseguran que un amigo del artista le ofreció 500 mil dólares a una víctima a cambio de su silencio en el juicio. Por otra parte, el manager de Kelly amenazó a otra mujer con hacer virales sus fotografías sexuales.

El tercer hombre involucrado en intimidaciones, es identificado como Michael Williams, de 37 años, expublicista del cantante. Fiscales describieron que en junio, el sujeto incendió una camioneta que estaba afuera de una residencia donde se estaba quedando una de las afectadas.

En el historial de búsqueda de internet de Williams, las autoridades hallaron: «detonación de propiedades con fertilizante y diésel, intimidación de testigos, manipulación de testigos y países que no tienen extradición con Estados Unidos».

Cabe recordar que el músico se declaró inocente de decenas de cargos federales y estatales de conducta sexual inapropiada en Illinois, Minnesota y Nueva York.

Los cargos van de agresión sexual a encabezar una organización delictuosa con el propósito de conseguir chicas. Kelly también está acusado de tener sexo sin protección con una chica en 2015 a la que no le dijo que tenía herpes.

Contenido relacionado:

R. Kelly a juicio por abuso sexual de menores en 2020

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54545 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*