Tres hombres son ejecutados en restaurante de Cuautitlán Izcalli

Los testigos refieren que los hombres armados atacaron de forma directa a las víctimas y huyeron a bordo de una camioneta

La noche de este viernes tres sujetos fueron ejecutados cuando se encontraban cenando dentro de un restaurante ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con los reporte preliminares, los hombres se hallaban sentados en una mesa cercana a la calle, cuando un comando armado entró al restaurante «Vía Buenos Aires» y sin mediar palabra les disparó de forma directa.

Los cuerpos de las personas quedaron tendidas al interior del negocio ubicado en Calzada Guadalupe con avenida Guillermo González Camarena, en la colonia Industrial Cuamatla.

Servicios policiácos y de emergencia se trasladaron al lugar sólo para verificar la muerte de las víctimas.

Los testigos refieren que los hombres armados huyeron a bordo de una camioneta, por lo que las autoridades abrieron una investigación al respecto.

No se reportan detenidos hasta el momento por estos hechos, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Contenido relacionado

Se registran 4 ejecuciones en Irapuato, entre las víctimas hay un niño

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*