Tres jóvenes mueren en tremendo accidente por ir a exceso de velocidad #VIDEO

El accidente continúa en investigación debido a que la persecusión aparentemente se inició pero no con la intención de capturarlos

Un fuerte accidente en Ohio, Estados Unidos, cobró la vida de dos jóvenes de 18 y una señorita de 15 años de edad, los cuáles murieron de luego de que su automóvil chocara contra un autobús de pasajeros.

El dramático incidente ocurrió el pasado 10 de marzo pasado en el suburbio de Trotwood, donde varias cámaras de seguridad captaron el momento en el que Christopher Baker, conductor del vehículo, se impactó contra la unidad pública al tratar de huir de la policía.

El choque se registró en una transitada avenida, y el golpe fue tan fuerte que terminó por volcar a la unidad de pasajeros.

Mya’Nie Nabors, de 15 años de edad, quien viajaba como copiloto, murió al instante, en tanto que Kyren Wright murió en un hospital local, al igual que Christopher, pero este tres días después.

Por su parte, el conductor del autobús y cinco pasajeros resultaron con heridas de consideración, pero que no ponían en peligro su vida.

Amigos y familiares de Nabors y Wright realizaron homenajes tras sus funerales, lanzando globos.

El accidente continúa en investigación; mientras tanto, se sabe que un oficial de Tránsito les marcó el alto por tener un permiso vencido.

Aunque el agente los persiguió en las primeras cuadras, cuando Christopher giró hacia la derecha, el oficial ya no pretendía seguirlos.

Contenido relacionado

Así voló la camioneta del hombre que viajaba a exceso de velocidad #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Al grito de #CaminemosPorJair estudiantes exigen justicia para joven atropellado - PacoZea.com
  2. Jóvenes de Sonora se llevan gran susto por circular sin precaución #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*